CURRICULO

jueves, 11 de septiembre de 2014

SALUDO

Me llamo Sonia Agüera y soy Trabajadora Social.


Tengo experiencia en Envejecimiento, Discapacidad y Salud Mental. Y me dedico, sobre todo, a temas de formación desde entidades tanto públicas (Ayuntamiento de Valladolid, Hospital de Burgos...) como privadas (Aspaym, Vaya Tela Animación, Emociónate, Feaps, Intersocial...).

En los últimos meses he desarrollando un interesante “Proyecto de Envejecimiento y Discapacidad” que me ha llevado a 27 localidades de Castilla y León. Bajo la denominación de “Talleres Creciendo” he diseñado, ejecutado y evaluado un novedoso método de “empoderamiento” de personas con discapacidad que han de afrontar el reto de envejecer de una manera saludable, activa y satisfactoria.


Me propongo con este blog abrir un foro de debate que muestre las enormes posibilidades existentes en este campo al tiempo que se puedan compartir nuevas experiencias.

Mi correo electrónico es: envejecimientoydiscapacidad@gmail.com

2 comentarios:

  1. El tema del envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual tiene un recorrido todavía muy pequeño aún siendo un tema de tanta actualidad, por lo que se agradece que no sólo hayas adquirido experiencia sino que estés dispuesta a compartirla. Muchas gracias, Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar